Hoy, martes, repito la merluza al horno del domingo. Estaba rica entonces y hoy también. Ayer tuve que comer fuera de casa y un rico bacalao al horno en LA PEÑA ATHLETIC en el casco viejo bilbaíno fue lo que me ayudó a seguir el régimen. Un exquisito gazpacho de sandía con fresas y naranjas fué el postre. A recomendar el sitio y lo defustado.

Mis lomos de merluza al horno.

 

Hoy tocaba merluza al horno, lomos mas exactamente, y he pensado en hacerlo al "papillote". Y tras cortar un puerro en juliana y añadir un cuarto de cebolla y un tomate lo he pochado a fuego lento para añadir a la merluza. He preparado unas hojas de papel metalizado, las he untado con mantequilla y he colocado los lomos con una parte de lo preparado antes. Calentado el horno a 200 grados he tenido esos sobres bien cerrados durante 10 minutos a 180 grados y a disfrutar.

Pendiente de subir mi propia foto.

 

Un te de frutas de la pasión para hacer la digestión como postre.

 

Calabacín, berenjena y un tomate, todo a la plancha con una cucharada de aceite y pizca de sal. Sólo!!!!!! Y ha estado rico. Lo de la foto pero para dos que Bego me ha acompañado. Eso es solidaridad.

 

Tras la visita del viernes y comenzado el régimen el mismo viernes...pesaba 103 en el peso de la dietista. Me peso en casa y también pasó de los 100. A partir de ahora los domingos foto, siendo esta la primera.

28/07/13 9:20

 

A2CLICK

De un corazón y un cerebro.