He dejado lo del peso hasta pasar lo del cateterismo y que sea como un bienvenido. Y... No ha sido mala idea pues aunque despacio, y dicen que mejor despacio, sigo bajando peso y ya veo el 94 y eso da fuerzas para seguir.

 

Bajar peso no ha sido sólo por cuestión de moda o imagen. Un pequeño problema de corazón me ha motivado más aún a cambiar mi estilo de alimentación. Menos mal que se ha cogido a tiempo y la cosa se irá solucionando mientras mantenga este estilo de vida y aumente el ejercicio.

Un TAC y un cateterismo me ha acompañado estos días. Su resultado aunque negativo no ha sido tan malo y la cosa puede ser corregida si cambio mi estilo sedentario de vida.

 

Seguimos día a día ilustrando mi esfuerzo por adelgazar en el colegio con el menú diario de la "cantina" colegial que sí bien preparan ricos platos estos se van repitiendo como profesores aburridos de filosofía tradicional. Hoy la habitual crema de acelgas con un filete de pescado al horno Von su pimiento y todo. De postre... Melocotón. Espero poder mejorar la creatividad con la cena y su revuelto de champiñones con pollo.

 

Hoy martes una porrusalda suave y ligera me ha hecho disfrutar y luego una patita de pollo asado. Y de postre cambió por un melocotón. Espero que esto ayudé a mejorar el peso.

 

Hoy lunes seguimos con el menú especial. Sopa de acelgas espesa de casi puré y unos filetes de pechuga pollo. Postre, habitual manzana.

 

Llegò el viernes y seguimos con el

Menú dieta del colegio. Una porrusalda (por cierto riquísima) y un gallito a la

Plancha. De postre la manzana ya habitual. En casa esta noche cenaremos una ensalada y un tortilla francesa con gambas pequeñas.

 

Un puré de espinacas con un filete de ternera a la plancha y de postre una manzana. Esta noche me espera un filete de gallo a la plancha con lechuga. Hummmmm.

 

Hoy comienzo una nueva serie con lo que he comido. Todos los días subiré una foto de la bandeja del autoservicio.

Un puré de calabaza, pescado a la plancha y una manzana.

18/09/13

 

Han pasado dos semanas y sigue el esfuerzo. Esto cuesta pero poco a poco y con la comprensión de todos sigo controlando lo que como y cómo lo como.

 

Hoy lunes comenzamos el curso. El trabajo diario tiene que marcar el punto del día día de mi propuesta y por ello traslade el peso del domingo a este lunes dos de septiembre.

La cosa va muy despacio hay quien dice que es mejor pero desespera que tras tanto esfuerzo sean sólo gramos lo que bajo.